|
JUBILANTES.COM Bienvenido al foro de todos los Jubilantes
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
susana Con habitación propia!
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 2:48 am Título del mensaje: |
|
|
VAmos por partes, QUERIDA BELEN, esta es mi primera entrada en este subforo, y de ningùn modo me he sentido ninguneada ni en este ni en otro.Belen,es que somos tantos que se nos mezclan los nombres, y no tiene importancia.
SUSCRIBO, lo que dijo Yoana respecto al tema principal.
AMALIA:yo pasè por lomismo que tù, solo que con 37 años, y no habìa (creìa yo) otra oportunidad, esa se perdiò, no hubo modo, pero sì hubo otra.Respecto a tus quejas, te diré, que en realidad un foro no es diàlògo, aunque a veces ese dialogo entre muchos se haga presente, en realidad la idea es que cada quien ponga su opiniòn, algunos la compartiran, otros no, y algunos lo diràn y otros no, algunos tomaran tu idea como la mejor, y procederan en consecuencia, otros como la peor y harán lo mismo, asì son las cosas.Fijate,q ue has sido injusta, y no tiene la menor importancia, pero alguna vez alguien dijo"que estar deprimido, es muy còmodo, para quedarse en el sitio en que estan", y la primera que saliò a decir que quien hablaba no tenia la menor idea de lo que era una depresiòn, fuì yo, que nunca la padecì (por suerte), pero la vivi en mi casa.Parece que te has olvidado de los apoyos que recibiste en aquella ocasiòn, que no fueron sòlo mios, fueron de muchos otros de los que estamos aquì.
Yo llevo diez años en este grupo, pocas veces alguien hace referencia a mis palabras, y ni falta que hace, porque no es la idea, serìa imposble, por lo menos para mì, contestar a todas y cada una de las aportaciones, y supongo que a los demàs les pasa lo mismo, uno lee, se queda pensando en lo leìdo, pero no le da el tiempo para escribir ni loas ni criticas a cada aportaciòn, esa es la verdad, por lo menos en lo que a mi concierne.
susana
PD: Amalia, no menciones la concurrencia a kedadas como factor aglutinante de este grupo, imaginate que vivo a 13.000 km.nunca vì a nadie excepto a Viola, un rato que aùn recuerdo con mucho cariños, y porque ella estaba de visita por un par de horas en mi pueblo. |
|
|
 |
MARY57 Con habitación propia!

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar,
Pizquita gracias por tu regalo.
Gracias por que por ti, tenemos este rincon, bueno rincon no, este maravilloso sitio donde, vine voluntaria y donde me encuentro feliz.
Agradezcamos a la familia (pizquera) podernos disfrutar en toda la extension de la palabra.
No queramos ser nadie protagonistas de nada,
por que aqui, nadie lo es.
 |
|
|
 |
belen Con habitación propia!
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Te acabo de leer susana. Y tienes toda la razón
se me ha colado tu nombre en una ocasión.
Te pido disculpas, le puede pasar a cualquiera.
Y es fácil darse cuenta de que ha sido un error. de mi parte. Un baile de nombres, que incluso al leer vuestros temas ni me dí cuenta.
Pondré mas cuidadito en otra ocasión.
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Belen, ya te dije que no hay problema, es que somos muchos, y uno lee, y a veces se le mezclan quien dijo que cosa, pero no te preocupes por nada, puedes repetir las veces que quieras, que yo seguramente me habre equivocado muchisimas màs veces de nombre
cariños, muchos
susana |
|
|
 |
ZULMA Con habitación propia!
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he quedado sin palabras...¿ que pasa? yo intervengo poco porque no se desarrolar un tema, ni contestar con INTELIGENCIA algo que quisiera poder hacer, pero siempre me senti bien , Pisquita me a alludado ( no sabia que ella era ¿reponsable?,en el foro, creo digo bien , con Porcua tambien y Susana y no recuerdo quien más... intervengo en lo que puedo y...¡¡andando !!,como dice una amiga mia ¡¡Amaos unos a los otros dijo Jesus !!! |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Zulma, verdaderamente no te permitiremos que digas que no sabes contestar con inteligencia, jamàs se ha leìdo aqui algo, puesto por tì, que pueda ser calificado de tonto.Y en realidad no creas que los demàs somos expertos en desarrollar temas, solo llevamos años de pràctica, y poco a poco vamos aprendiendo, cada dìa un poco màs, y si lo intentaràs ràpidamente verìas los resultados, y cuando digo resultados me refiero a sentirte segura y poner en el foro lo que piensas, crees o te parece un tema, guapa, que aquì no hay jueces dictaminando lo bonito o lo feo de un escrito, no estamos en ningùn certàmen, estamos entre amigos.
cariños
susana |
|
|
 |
amalia Usuari@ banead@

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Y CON ESTO TERMINAMOS EL TEMA
ME PASE, LO SIENTO, FUI UNA AUTENTICA MALEDUCADA ORDINARIA E INGRATA, NO SE PORQUE LO HICE, NO SOY TAN MALA, DEBIO DARME LA VUELTA ALGUN CABLE,.
A TODOS, Y DIGO A TODOS vDS, LES PIDO NUEVAMENTE PERDON Y MIL AÑOS QUE PASEN JAMAS OLVIDARE LO QUE HE HECHO.
COMO PIZQUITA SE LLEVA ESTE PROBLEMA AL OTRO FORO PARA QUE TODOS SEPAN LO MALA QUE SOY, ME VEO OBLIGADA A DECRLES AQUI TAMBIEN QUE ME AZOTARIA 100 VECES SI CON ESO CONSIGO QUE CAMBIEN LA OPINION QUE TIENEN DE MI.
NO VOLVERE A MOLESTARLES.
LAMENTO EL DISGUSTO QUE OCASIONE A TODOS vDS. EN ESPECIAL A PIZCO
SE QUE EL DEBE ESTAR QUE MUERDE CONTRA MI
PERO NO HA DICHO NADA
PROBABLEMENTE POR NO HACER LEÑA DEL CAIDO
SOLO LES PIDO QUE TENGASN UN POCO DE CARIDAD HACIA MI PERSONA, SI YO FUESE SIEMPRE TAN MALA, NO DIRIA NADA DE ESTRO, PERO LES JURO QUE NO SE QUE ME PASO............
PERDON, PERDON Y PERDON .............GRACIAS POR TODO A TODOS _________________ hemos jurado amarnos
hasta la muerte... |
|
|
 |
purcuapa Con habitación propia!

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien no haya nunca cometido un error q juzgue a nuestra compañera.AMALIA, si tu arrepentimiento es sincero, personalmente no soy nadie y no tengo nada q perdonarte..con ser autentica a mi me basta. Se nota q tu sufrimiento es sincero, ahora si fuera finjido solo te engañarias a ti misma.
Lo importante es intentar con todas Tus fuerzas NO volver a hacerlo porq las heridas aún q curen siempre dejan cicatrices.. Un abrazo AMALIA. _________________ "Nunca des explicaciones. Tus Amig@s no las necesitan y tus Enemig@s, si los tienes, no te creerán." autor desconocido. |
|
|
 |
lucika Con habitación propia!

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
RESPUESTA A AMALIA
BESICOS
LUCIKA |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
AMALIA, (escribo en mayusculas por mis cataratas, que no dan mas de sì, y tiene que ser quitada en pocos dias) UN DIA U HORA, O MINUTO DE FURIA LO TENEMOS TODOS, NO CREAS QUE ERES LA UNICA QUE UN MOMENTO "SE LE SALE LA CADENA", COMO DICEN AQUI EN MI TIERRA Y DECIMOS COSAS QUE LUEGO NOS ARREPENTIMOS, PERO ASI SOMOS LOS HUMANOS, Y A VECES CUANDO EXPLOTO EN FURIA, TRATO DE TENER PRESENTE AQUELLO QUE DICE QUE UNO ES DUEÑO DE LAS PALABRAS QUE CALLA Y ESCLAVO DE LAS QUE PRONUNCIA, PERO NO SIEMPRE ES POSIBLE, Y VAYA LAS VECES QUE HUBIERA PREFERIDO MORDERME LA LENGUA, ANTES QUE HABER DICHO LO QUE DIJE.
RECIBIDAS TUS EXPLICACIONES, ACEPTADAS TUS DISCULPAS, Y NO SE HABLE MAS DEL ASUNTO, `POR LO MENOS EN LO QUE A MI CONCIERNE.
CARIÑOS, MUCHOS
SUSANA |
|
|
 |
amalia Usuari@ banead@

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
MUCHISIMAS GRACAS A TODAS, QUE DIOS ME PERDONE Y A VOSOTROS QUE OS BENDIGA
 _________________ hemos jurado amarnos
hasta la muerte... |
|
|
 |
tulipan Con habitación propia!
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| De acuerdo, Amalia. Concluida la cuestión. |
|
|
 |
MARY57 Con habitación propia!

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Amalia quien este libre de pecado, q tire la primera piedra.
Besitos
 |
|
|
 |
joseba Con habitación propia!
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Graciosillo el nuevo bebé...
¡Éramos "pocos" y parió la Yaya ! _________________ "Donde no hay visión, El Pueblo perece".
(Libro de los Proverbios de la Biblia. 29:18) |
|
|
 |
amalia Usuari@ banead@

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
el martes tuve visita a mi pscologa voy 2 veces al mes al psquiatra y la pscologo, estaba muy derrotada le explique lo que habia pasado, y riño, pero me dijo que no me preocupase que era producto de la enfermedad, tengo muchos meses de tristeza y calma demasiados, y un dia por cualquier tonteria me da un ataque de rabia incontenible, me ha llevado a ver a la p sqwuiatra que no me tocaba, y me aumento un poco la medicacion dde la ansiedad, la primavera e todo eso, ya son 9 años y esto no se arregla yo lo se, y ellas saben que lo se.
con esto no pretendo justificarme ni mucho menos pero a mi me alivia, porque muchas veces tengo miedo perder la cabeza y volverme loca, pues tantos años, .......ahora se llama distimia lo que tengo si le veis en un dicionario vereis que significa.
gracias a todos nuevamente a los que me habeis consolado sobre todo.
os sigo queriendo aunque la verguenza me echas para atras y no me deja escribir mucho.
que dios os bendiga a todos _________________ hemos jurado amarnos
hasta la muerte... |
|
|
 |
|
|