| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rubi_2008 Con habitación propia!

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 6:07 pm Título del mensaje: LA VIDA |
|
|
En la vida hay momentos que extrañas mucho a una persona, y quisieras salir de tus sueños para estrecharla fuertemente en tus brazos.
Cuando una puerta se cierra hay otra que se abre pero seguimos mirando la puerta cerrada sin dar importancia a la que se acaba de abrir.
No te fies de las apariencias: a menudo son engañosas. No te obsesiones con la riqueza, es perecedera.
Busca a alguien que te comunique la sonrisa pues basta una de ellas para que el mas triste dia se transforme en otro mejor.
Sueña lo que deseas soñar.
Ve a donde deseas ir
Intenta ser lo que deseas ser.
Porque la vida es única y sólo existe una posibilidad para hacer las cosas que queremos hacer.
Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor, simplemente escogen lo mejor de lo que encuentran en su camino.
El más hermoso futuro siempre dependerá de la necesidad de olvidar el pasado.
Nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado los errores del pasado y todo lo que lastima tu corazón
Vive la vida plenamente, ve hasta el fin de las cosas siempre con alegria a pesar de las lagrimas de los otros.........
UN ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS DE JUBILANTES.......  _________________ ¡¡¡¡¡de todo lo que llevo puesto lo mejor es mi sonrisa!!!!!!! |
|
|
 |
josefina perez martinez Con habitación propia!
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Rubi estoy de acuerdo que se tiene que soñar y intentar ser feliz,yo de mi pasado no me gusta olvidar si no al contrario el recuerdo me da fuerzas para vivir intentando superar las cosas pero tampoco a costa de lagrimas de los demas pero todo son opiniones....sefi |
|
|
 |
tulipan Con habitación propia!
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Leído.  |
|
|
 |
mogabe Con habitación propia!

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo. la vida es única y las que tenemos muchos años como yo tenemos que vivirla a tope y pensar... un dia mas gracias
 _________________ No es mas grande el que mas sitio ocupa, si no el que mas vacio deja cuando se va |
|
|
 |
joseba Con habitación propia!
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Vive la vida, como si de verdad, hoy fuese tu último día y verdaderamente saborearás la importancia de vivirla.
_________________ "Donde no hay visión, El Pueblo perece".
(Libro de los Proverbios de la Biblia. 29:18) |
|
|
 |
purcuapa Con habitación propia!

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
]VIVIR LA VIDA COMO UN REY O UN PORDIOSERO DEPENDE DE TÍ..BUSCA EN TU INTERIOR Y ALCANZARAS EL DIVINO TESORO. _________________ "Nunca des explicaciones. Tus Amig@s no las necesitan y tus Enemig@s, si los tienes, no te creerán." autor desconocido. |
|
|
 |
NINA Con habitación propia!

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Vive la vida como si fuera el PRIMER dia… esta sería mi frase.
Porque en lugar de correr para alcanzar aquello que se acaba es mejor ir en pos de aquello que aún puedes conseguir. Es maravilloso saber que aún hay cosas que te pueden sorprender, que aún te quedan cosas por descubrir, gente nueva por conocer, ilusiones por cumplir, errores por enmendar, saborear las pequeñas cosas de la vida, disfrutar de un día de sol, lluvia o nieve, de la brisa en la cara y el olor de primavera.
Vivir la vida instante a instante, no como el Ultimo, sino como el Primero de muchos otros, porque saber que aún quedan muchos nos quita el ansia de abarcarlo todo en poco tiempo y sin tiempo para disfrutarlo. _________________ * Si te caes siete veces, levántate ocho. |
|
|
 |
mariacher Con habitación propia!
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
estoy contigo nina en lo de vivir la vida como el primer dia..que agobio seria pensar que es el ultimo..me agotaria tanto que no podria hacer nada, y asi pienso, tranquila... que mañana sera otro dia,...  |
|
|
 |
amalia Usuari@ banead@

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
QUE ENVIDIA ME DAIS CON VUESTRAS PALABRAS, YO LA VIDA ESTOY DESENADO QUE PASE A TODO GAS.............NO TENGO NINGUN INTERES EN VIVIRLA NI DEJO DE MIRAR ATRAS, A PESAR DE LO QUE ME HACE SUFRIR.......... _________________ hemos jurado amarnos
hasta la muerte... |
|
|
 |
josefina perez martinez Con habitación propia!
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Amalia por tus palabras supongo que tienes depresion no se tu situacion si tienes familia amig@s,pero cosas desagradables todos pasamos y as de pensar en los que te quieren que seguro habran mas de los que tu te piensas y no es bueno vivir de los recuerdos el pasado es loque ya paso y tienes que pensar en todo lo bueno que seguro lo tendras,yo recuerdo mi marido estando ya muy malito me dijo que tenia que aprender a vivir sin el y procuro hacerlo y cuando paso un buen momento se lo dedico y te aseguro que pase muy malos ratos pero me quedo con los buenos .Amalia desahogate que el decir tus sentimientos es lo que mas ayuda....sefi |
|
|
 |
purcuapa Con habitación propia!

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
SEFI tu sentimiento tan dulce contando pena tan profundo, me has emocionado..esta positividad es la autentica..bisous o petonets  _________________ "Nunca des explicaciones. Tus Amig@s no las necesitan y tus Enemig@s, si los tienes, no te creerán." autor desconocido. |
|
|
 |
|