Índice del Foro JUBILANTES.COM JUBILANTES.COM
Bienvenido al foro de todos los Jubilantes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El dedo de Aznar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro JUBILANTES.COM -> Jubilantes y la política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tulipan
Con habitación propia!

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Susana, por tu cigarrillo y me parece bien que no fumes en medio de un bostezo, entre otras cosas porque lograrías la cuadratura del círculo: con la boca abierta y exhalando, lograr aspirar humo. Complicado ¿no?. Para mis pobres labios y pulmones, imposible.
Si te fijas bien en mi escrito puse un punto después del bostezo. La petición la hice finalizado éste pero segundas gracias por considerarme tán habil y tan bien dotada.
Por cierto ¿es rubio o negro?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susana
Con habitación propia!

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Tuli, es rubio, Parliament, boquilla filtronica. Y si me lees verás que puse en medio de bostezos, no en medio de un bostezo, o sease, que entre uno y otro, a eso me referia.
cariños, muchos
susana
purcuapa
Con habitación propia!

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi se me pega enseguida a vosotr@s no ¿? Entre para felicitar a BELEN a mi me gustan las personas como Tú, muy diferente a mí pero con un corazón igual de grande q el mío. Os sorprende q me eche flores ¿? Vamos a ver, si me critico podré tambien felicitarme ...o no ¿? Si BELEN eres NOBLE, y no confundir fumadores impedernidas con "nobel"(para l@s q viven fuera de España : tabaco rubio "light". Tambien yo celebro compartir foro con personas como TÚ..Bisous....
samuel
Con habitación propia!

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

[i] Bravo Belen, estoy de acuerdo contigo, en que a algunos se les ve el plumero, y añado que hay algo de hipocresia en algunos rincones y que la critica al Sr. Aznar, no son realmente por lo de la guerra de Irak, porque ( ver hemerotecas ) ya se le estaban haciendo antes de esa guerra.
Ahora que ya no esta en el gobierno arrecian las criticas, y eso es solo una señal, de la fustracion que sienten los que votaron otra opcion politica, al comprobar que los que ellos votaron lo estan haciendo mal, muy mal, y en el fondo les gustaria que voviera el Sr. Aznar para arreglar el desguisado, en el que nos han metido y curiosamente siempre tienen la disculpa, de que solo fueron un para de exaltados, un par de exaltados, los que llamaron criminal, cabron , asesino al Sr. Aznar, un par de exaltados, los que inquemaron el retrato del Rey, un par de exaltados ( unos cuarenta mil ) los que abuchearon al Rey, silbaron nuestro himno e insultaron a España y a los españoles, en la ultima copa de Futbol. a mi lo del Rey, casi que me da igual, pero si que me siento ofendido, cuando insultan a la bandera que me representa, y creo que cualquier bien nacido, deberia sentirse tambien ofendido, pero alla cada cual con su conciencia.
Alguien nos dice que prefiere un presidente mediocre, y yo estoy totalmente de acuerdo con él, porque un presidente mediocre por muy mediocre que pudiera ser, siempre seria mejor que el que tenemos.
Como abuelo que soy, no quiero dejar pasar por alto, lo que puede significar para los nietos del Sr. Aznar, cuando oyen llamar a su abuelo todo eso que le llaman, los que tiene nietos podran valorar si les gustaria que sus nietos oyeran esas cosas u otras parecidas sobre ellos.
================================
Cuando un dedo apunta al cielo, algunos solo miran al dedo
belen
Con habitación propia!

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Samuel me parece que que solo vemos lo que queremos ver.
Y yo pregunto: Que es peor el dedo de Aznar
mirando al cielo, o el culo de Zapatero sentado
mientras desfilaba la bandera de los Estados Unidos de America?.... Pues eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lucika
Con habitación propia!

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

RECONOZCO QUE NO E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS PERO.....??MADRE MIA LO QUE DA DE DI UN DEDO ???'
LUCIKA
purcuapa
Con habitación propia!

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

LUCIKAAAAAAAAAA no remuevas lo del dedo tssstt quietaaaaa
lucika
Con habitación propia!

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

JOOOOO ESO ME PASA POR NO LEERLO TODOOOOO
LUCIKA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro JUBILANTES.COM -> Jubilantes y la política Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: