Índice del Foro JUBILANTES.COM JUBILANTES.COM
Bienvenido al foro de todos los Jubilantes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuestra PRINCESA TULIPAN tambien cumple....
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro JUBILANTES.COM -> Jubilantes que cumplen años
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pizco
Con habitación propia!

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaa ¡¡ ¡ Que curioso, TULIPAN !!

Jamás se me habría ocurrido nada semejante pero mira, de momento ya ha tenido una recompensa tu trabajo de investigación.

No tenía ni idea de cuantos eramos los que escribimos y gracias a ti ha quedado claro.

Por otra parte creo oportuno decirte, (o recordarte ) que la verdad estadistica es la mayor de las mentiras, aunque dos y dos sean cuatro.

Eso de que sean cuatro es mas bien para contables y derivados, yo puedo asegurarte que para un comercial dos y dos pueden ser...hasta cuatro ¡¡.

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
purcuapa
Con habitación propia!

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

PRINCESA TULI, en la cantidad no está la exquicitez quien no se consuela es porq no quiere..mira voy a comprobar los q me dejaron mensajes cuando mi cumple..si or un casual tengo menos q tú : habré ganado algun premio. una piruleta ¿?
purcuapa
Con habitación propia!

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

GGGRRRRR me cachis por UNA felicitación no me gané la piruleta jajajaajaj
mariacher
Con habitación propia!

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJA.. ERES LA REPERA,, "TULI," QUE COSAS SE TE OCURREN... COMO DICE PIZCO, NO TODAS LAS ESTADISTICAS SON FIABLES..A VECES SE NOS PASAN POR ALTO, ALGUNOS MENSAJES,PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE TE QUIERA , O SE NOS QUIERA MENOS, ESO ES LO QUE PIENSO YO , SI NO ES ASI, QUE LE VAMOS A HACER.. CADA UNO ES COMO ES, PERO QUE CONSTE QUE YO SI TE QUIERO GUAPA,,ESPERO QUE ESTE CARIÑO SEA MUTUO...
purcuapa
Con habitación propia!

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me hace mucha gracia tu contestación MARIACHERie porq le dije lo mismo en privado jajaja y q no se quejase tanto ..sabes lo q pasa s q es una FOLLONERA. ya teníamos FOLLONERO con el Maño ahora ya tenemos la repartita en mujer
tulipan
Con habitación propia!

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya dije que no era una queja, sólo pocentaje. En el teatro de la vida cada uno debe hacer su papel. Lo importante es hacerlo bien aunque sea poco simpático.
Pizco, gracias por dedicarme tu comentario. Aceptado que dos y dos son cuatro pero sólo en base 10. Si lo hacemos en base 2, serían 20. jjajajajjja. En el año 2011 me pido que me pongas la tarta mucho más grande que te sale barato. jjjjjjja.
Un abrazo grande y buen humor. Hoy he vivido un día muy feliz.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro JUBILANTES.COM -> Jubilantes que cumplen años Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: