| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
purcuapa Con habitación propia!

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 6:24 pm Título del mensaje: PAELLA VALENCIANA MUY ESPECIAL |
|
|
No soy de poner recetas..pero esta la recibi por correo y me pareció un tanto original..nunca habia visto elaborarse una paella con este estilo..
Un poco larguito el video pero como es entretenido pasa volando..por lo menos asi me pareció..no quiero hacer comentarios para dejaros la sorpresa..CLICKAR creo q os sorprendera ..
http://www.youtube.com/watch?v=1V7IHvD7rKU _________________ "Nunca des explicaciones. Tus Amig@s no las necesitan y tus Enemig@s, si los tienes, no te creerán." autor desconocido. |
|
|
 |
mogabe Con habitación propia!

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Porcuapa, tiene mucha gracia este video, nunca habia visto cosa igual.encima canta bien a que si. _________________ No es mas grande el que mas sitio ocupa, si no el que mas vacio deja cuando se va |
|
|
 |
mariacher Con habitación propia!
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| NO HABIA VISTO ESTE VIDEO DE LA "PAELLA" ESTA MUY BIEN PURCUA...NO ES COMO LA HAGO YO PERO BUENO..ES DISTRAIDISIMO...Y SIMPATICO EL CANTANTE...GRACIAS GUAPA.. |
|
|
 |
tulipan Con habitación propia!
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenooooo, pues me he tragado todo el video y encima sin comer paella con lo rica que es.
PURRRRRRR ¿que tiene que ver la paella valenciana con esos bailarines pseudo-andaluces?.
Gracias por ponerla, da idea de lo que hay en la red.
yyyyyyyyyyyy VIVA LA PAELLA. Pero a mi me gusta de marisco o abanda. |
|
|
 |
carabao Con habitación propia!

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Qué susto, pensaba que cuando ha cogido la sartén por el mango, le iba a dar la vuelta como si fuera una tortilla. Buen vídeo y que forma más entretenida de hacer el ridículo.... |
|
|
 |
ANGELA Con habitación propia!

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Está divertido Purcu, pero mecachis con la paella, lo que ha hecho este "pollo" es arroz con cosas, la paella es otra cosa y lo digo yo que soy de Madrid, anda que si esto lo pilla un valenciano se troncha. La paella tiene una idiosincrasia que esta gente no tiene, a que no amigos valencianos? |
|
|
 |
|