Índice del Foro JUBILANTES.COM JUBILANTES.COM
Bienvenido al foro de todos los Jubilantes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me lo enviaron y lo comparto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro JUBILANTES.COM -> Jubilantes juguetones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlmaGC
Con habitación propia!

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 5:28 am    Título del mensaje: Me lo enviaron y lo comparto Responder citando

Saca el coche amarillo del garaje <<>>

Haz click en la web siguiente e intenta sacar el coche amarillo del garaje, apartando todos los vehículos (camiones también) que te impiden el paso.

¡Cuidado que engancha!

http://www.asolutionforyou.com/Parking%20Game/scoregame/Game.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
mogabe
Con habitación propia!

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alma. No soy capaz de sacarlo, pero que torpe......Besinos corazon.

josefina perez martinez
Con habitación propia!

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Mogabe yo tampoco pero es que soy muy torpe...sefi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
tulipan
Con habitación propia!

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial, es muy divertido. He llagado al 12 sin problemas y como veo que lo resuelvo muy bien , ya me aburre. Pero he pasado un buen rato. Gracias por afianzar mi autoestima. jajajajajja tengo una mente lógica y matemática. Besos en mis mejllas (auto) jajajajajjjja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
purcuapa
Con habitación propia!

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he sorprendido porq el primero no conseguia sacarlo y despues de comprender como funcionaba q es realmente lo q mas cuenta y frena ..pues paré en el 11 me dolian los dedos de tanto sujetar el raton
un buen juego para un ratito ..gracias ALMA..niñas es solo ir moviendo las piezas todo se mueve hacia alante y hacia atras..ánimo es solo cogerle el puntito..de repente se hace la luz y vereis q podreis..no rendiros..venga ¡!

josefina perez martinez
Con habitación propia!

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo volvi a probar y salio a la primera estube un rato pare para deciroslo es divertido....sefi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Franca
Con habitación propia!

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un juego por niveles muy majete ..me gusto mucho Alma
ZULMA
Con habitación propia!

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando

[¡¡ si que engancha Alma , no lo podia dejar !!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARY57
Con habitación propia!

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

[b] OS CONFIESO UNA COSA
.

No era capaz de superar el primer nivel.

Llegar hasta el trece, me fue mas facil.

Pero si sigo pasando niveles, como vulgarmente se dice en mi pueblo.

Se me juntara el corral con la cuadra.

Osea que la faena me espera.

Besitos[/b]

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro JUBILANTES.COM -> Jubilantes juguetones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: