Índice del Foro JUBILANTES.COM JUBILANTES.COM
Bienvenido al foro de todos los Jubilantes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Arguiñano despedido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro JUBILANTES.COM -> Jubilantes informados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mogabe
Con habitación propia!

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 2:05 pm    Título del mensaje: Arguiñano despedido Responder citando

No dejeis de verlo, !! Viva la libertad de expresión

LAS VERDADES DESPIDEN A CARLOS ARGUIÑANO Antena 3.
No dejéis de verlo, yo como no veo mucho la tele no me había
enterado, y efectivamente le despiden por decir la verdad...
el lunes lo echaron de la cadena porque EN ESTE PAIS NO
SE PUEDEN DECIR LAS VERDADES TAN EVIDENTES Y TAN CLARAS.
¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!
========
Escucha, escucha lo que dijo:

http://www.youtube.com/embed/K39u9eJvMaE?rel=0

joseba
Con habitación propia!

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Independientemente que era el "ídolo" de mi mujer.

Yo no veo motivo (y ni lo creo que lo expulsen de Antena 3)

Si me parece un poco "viejo verde" con sus chitecitos, pero en plan "graciosete".

Lo que no le perdono es, que desde sus negocios (Hoteles, Restaurantes, Escuela Privada de Restauración, Editorial, Compañía Audiovisiual, etc.) no solo haya sido "contribuyente" económico activo del mundillo "abertzale" (radicales de ETA) sino como un guipuzcoano insolidario en casos como el atentado terrorista contra su colega vasco; el cocinero donostiarra Ramón Díaz García:

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/atenramon.htm

Desde entonces, no consigo etiquetarlo o como un cobarde mercantilista de Zarautz, o como un fanático seguidor de los radicales abertzales.

En el mejor de los casos: Dicen que "La ignorancia es la madre del atrevimiento"

Entonces si eres un buen cocinero, sigue el consejo del dicho del buen zapatero:

"Zapatero a tus zapatos"
o
"Porque tiene menos gracia que pisar una mierda descalzo"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Belenci
Con habitación propia!

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 3:19 pm    Título del mensaje: ***** Responder citando

De la vida de Arguiñano no se ni patata, solo se que es un tio genial en su arte, simpaticon ...y lo demas ni me importa... yo lo veo siempre que puedo y me gusta un monton,,,

Su vida , ya sabrá el a mi plim!!!! ni quito ni pongo, ni me meto en sus ideas ni sus gustos....

Para mi solo es un cocinero que sale en television y me cae simpático...lo demás !!!!....pufffff !!!
carmelilla
Con habitación propia!

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

PARA GUSTOS LOS COLORES,,,,,,,,,,,,,
NO SOPORTO A ESE HOMBRE, PARECE EL MAESTRO LIENDRES, QUE DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE.
SE LAS DÁ DE GRACIOSO Y TIENE MENOS GRACIA QUE UNA BURRA EN EL JOPO,,,,,
SE LAS DÁ DE SHOWMAN ( ME PARECE QUE SE ESCRIBE ASÍ ) Y SOLO HACE EL RIDÍCULO CUANDO SALE DISFRAZADO A CANTAR, ESO SÍ, EN LA COCINA CREO QUE SE ESMERA BASTANTE, HACE COMIDAS MUY DE ESTAR POR CASA Y HASTA ECONÓMICAS, ASÍ QUE, MÁS LE VALDRÍA QUE SE DEDICARA A SUS PUCHEROS Y DEJE EL ESPECTÁCULO PARA LOS PROFESIONALES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ANGELA
Con habitación propia!

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si le echan no creo que sea por lo que ha dicho, es lo mismo que dicen en montones de tertulias, tanto de radio como de televisión, eso y cosas más gordas, pero mucho más. Ayer mismo estuve escuchando en la sexta al Sr. Revilla, que es un crack y ahí sigue. La verdad es que "le prefiero" contando chistes y guisando que dando clases de moral........, pero en fin, no sufrais hay muchos programas de cocina que solo se dedican a eso, a cocinar.
ANGI
Con habitación propia!

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta es la respuesta de Arguiñano, sobre el bulo montado.

http://www.hogarutil.com/videos/index.php?aa2df8c6521s
mogabe
Con habitación propia!

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Angi: me alegro que lo del video de Arguiñano sea mentira, eso me demuestra que si hay libertad para decir lo que uno opina, a mi si me gusta mucho y las recetas que hace me encantan, las explica muy bien y son faciles. yo lo leí y creia que era verdad, si alguien se molesto pido perdon

ANGI
Con habitación propia!

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay Mogui ¿ quien se va a molestar querida ??
¡ que se mueran los feos !! ( yo ya estoy agonizando) je je ...

si en éste país nuestro ya se puede hablar de todooooo
¡ faltaría mas !!

¿ No ves cómo estamos informados hasta de las amantes del rey ? que por cierto .... ¡ que joio er tio eh ??!! ¡vaya vaya con el Borbón " de casta le viene al galgo " ¿ no ? ...

Un beso Mogui
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro JUBILANTES.COM -> Jubilantes informados Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: